about-us-1

Nuestro enfoque

Constantemente nos estamos actualizando para conocer de primera mano, la tecnología de punta y poder ofrecer a nuestros clientes la mejor solución disponible, acorde a sus necesidades.

Nuestra historia

Atlante Soluciones S.A.S. es un spin-off de Atlante Proyectos de Ingeniería S.A. fundada en el 2014 para atender la demanda en el diseño, instalación y mantenimiento de proyectos de cableado estructurado, seguridad electrónica (CCTV, control de acceso e intrusión), sistemas de detección de incendio y audio-evacuación, iluminación y control lumínico, automatización de residencias, locales comerciales, oficinas y salas de conferencia.

Conoce al equipo

Gracias al conocimiento actulizado y multidisciplinario de nuestro equipo, podemos tener una vision mas amplia de como cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Siempre vemos angulos adicionales que son usualmente ignorados por los demas, pero que hacen la diferencia en la satisfacción de quienes depositan su confianza en nosotros.

Steven Osorio

Fundador y Director de Proyectos

Ingeniero Electricista egresado de la Universidad del Norte con Máster en Ciencias en Ingeniería Eléctrica del Illinois Institute of Technology en Chicago, USA., y con una experiencia de 20 años en el diseño, desarrollo, implementación y soporte de soluciones de telecomunicaciones, seguridad electrónica (CCTV, control de acceso e intrusión), iluminación, sistemas de detección y extinción de incendio y automatización.

Roxana Ladino

Fundador & Director Administrativo

Ingeniero Civil de la Corporacion Universitaria de la Costa con Postgrados en Vias & Dirección de Proyectos. Teniente Reservista de la Fuerza Aerea de Colombia. Con mas de 15 años de experiencia en construccion de vias, bodegas y viviendas. Posee cursos avanzados de iluminacion de ambientes y decoracion de interiores.

Juan Clímaco Gómez

Gerente General

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

Siguientes pasos...

Solicita una llamada o visita para escuchar tus necesidades sin ningun compromiso. Estamos aqui para ayudar en tus necesidades.